centrador
centradorold
Conjuntos Históricos de la provincia dde Salamanca
Menu
Una invitación
Qué
son
Donde están
Oficina de Turismo
Tu opinión
Noticias
Buscador
Contacto
una_invitacion
una_invitacion
una_invitacion
Resulta en gran medida extraño, o por lo menos lo es para mí, presentar una página WEB. Extraño ya que se trata de explicar con palabras, la fuerza, el valor de las imágenes. Porque sin duda, lo mejor en estos casos, es verla, ya que la página además de ser muy consistente y hermosa, se presenta y se explica por sí sola.

Por ello, voy a tratar simplemente de aportar algunas claves para contextualizarla adecuadamente, señalar por qué me parece realmente relevante esta WEB.

En primer lugar, porque está estrechamente ligada al Proyecto Estratégico de los Conjuntos históricos de la provincia de Salamanca.Nace en el marco del Programa Interreg 3A y forma parte del conjunto de actuaciones que desde ese programa se implementan en los diferentes CCHH. ES POR TANTO COHERENTE.En segundo término, porque se trata de una de las herramientas fundamentales de Promoción y comunicación de los CCHH y de Salamanca como destino. Promoción en origen, imprescindible para posibilitar que el visitante "entre" en los CCHH y en el territorio desde el primer momento, desde su casa.. Y comunicación en la medida que presenta un territorio tradicional y moderno a la vez y que refuerza unos mensajes claros, los que buscamos: "este es un lugar para vivir, para vivir bien". ES POR TANTO ESTRATÉGICA.
En tercer lugar, porque estamos ante una propuesta que puede crecer mucho más.
Este sólo es el principio de un programa de trabajo y de investigación acerca del papel que las NNTT van a jugar en le desarrollo turístico que es a nuestro juicio muy importante y que no ha hecho más que comenzar. PUEDE Y DEBE CRECER.
Y por último, porque representa el esfuerzo y la aportación de Peñaranda por
la innovación. . El C.I.T.A. -Centro de Investigación Tecnológico Avanzado- , constituye un ejemplo, uno de los pocos en España de cómo la apuesta por la sociedad del conocimiento, no tiene por qué estar ligada únicamente a lo urbano, a las grandes ciudades. ES POR TANTO, INNOVACIÓN Y UN EMBLEMA REFERENCIAL DE NUESTRO TERRITORIO.

Y dicho todo esto, simplemente espero que os guste. Gracias.

Isabel Jiménez García      
Presidenta de la Diputación
scroll
scroll
scroll
scroll
linea
Conjuntos históricos de la provincia dde Salamanca
Ir al conjunto: La Alberca Espacio Ir al conjunto: Candelario Espacio Ir al conjunto: Ledesma Espacio Ir al conjunto: Mogarraz Espacio Ir al conjunto: Peñaranda de Bracamonte Espacio Ir al conjunto: Salamanca Espacio Ir al conjunto: San Martín del Castañar
Ir al conjunto: Béjar Espacio Ir al conjunto: Ciudad Rodrigo Espacio Ir al conjunto: Miranda del Castañar Espacio Ir al conjunto: Montemayor del Río Espacio Ir al conjunto: Calzada de la Plata Espacio Ir al conjunto: San Felices de los Gallegos Espacio Ir al conjunto: Sequeros
visita
lanzadera
Anterior
Siguiente
0102
0304
0506
0708
0910
1112
1314